viernes, 22 de junio de 2007

Inglaterra



Es un país con un gran respeto a la tradición; les gusta que las cosas se mantengan como están hoy y estuvieron hace siglos. Las casas son viejísimas y los verdes son más verdes por lo que llueve durante todo el año. En Londres la gente es fría y ausente pero a medida que uno se aleja, se vuelven más abiertos. Acá en el campo la gente es divertida y algunos viejos ácidos demuestan de que el famoso humor inglés está intacto.

Son más pacientes. Estacionan en doble fila y no se te ocurre quejarte porque cuando lo hacés vos nadie te dice nada, y para pedir un trago en un bar hay que esperar que el barman te venga a atender; nadie se impacienta porque saben que el tipo va a respetar su turno. Nunca se abrazan ni se dan besos y al ser un país en donde la gente no es linda, estan orgullosos de ser la nacion de Beckham, ícono de la belleza si los hay.

Los viejos no sufren el abandono social simplemente porque están felices de ser viejos, disfrutan no tener obligaciones y tienen sus cosas. Quizá por esto los jóvenes los respetan más. Las chicas son menos pudorosas y mas feas, y los días se cambian de ropa mucho más seguido; el más lindo puede terminar en lluvia y viceversa, aunque tienen unos pocos días al año que son un agrado: en ésta época el sol calienta pero no quema y los campos brillan. La gente acá sabe que esos días son para ser aprovechados y en cuanto llega uno así empiezan a mostrar sus carnes blancas en picnics bien regados con vino blanco. Cualquier hora es la de la cerveza, y ellos la toman como se debe: tirada y en pints, vasos que con uno suele ser suficiente.

Viven bien, pero da la sensación de que lo hacen de una manera mas liviana que en Buenos Aires. No tienen los problemas de un país subdesarrollado, pero tampoco su magia; esa cruda fidelidad de saber que aunque este todo como el orto mi país es el mejor del mundo.

Pagana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, posta son los mas feos del mundo. Pero bueno, junto a los sobrepeso yankis, controlan todo ¿como no van a autollamarse los mas exoticos?

Anónimo dijo...

ustedes son unos enfermos!!!

Anónimo dijo...

para pollo neurotico

Anónimo dijo...

pollo: enfermos de que?

Anónimo dijo...

De el virus de la homosexualidad!!
Son todos muy suaves!!

Anónimo dijo...

callate pollo navo.Conseguite una mina de una vez por todas, asi dejas de decir pavadas.Muy buena la nota paganaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Bien bien , buen articulo....pero lamentablemente cuando hay que hablar de ingleses se me bien a la cabeza las islas , asique , el que no salta es un ingles.......pollo no saltes putoo......deja de hacer quilombo al pedo....hacete tu propio blog y puteate a vos mismo

Anónimo dijo...

Le queria poner un poco de onda al blog, pero veo que ustedes no entienden mi humor. Salvo mi amigo Nube

Anónimo dijo...

Yo no necesito minas, se nota que no me conocen... tengo los ojos de Hernan Caire y el fisico de Osvaldo Laport.
El que quiere una foto que me agregue al messeger.

estafiestaloca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo te agregue

Anónimo dijo...

I wish I was in londonn or another sea pot town..........

Anónimo dijo...

pollo sos lo mas!!
te amo!!

Anónimo dijo...

Pollo, se ve que muchas minas no tenes porque estas tratando de conseguir una por msn, bastante triste lo tuyo, anda a bailar y encarate una, boludo

Anónimo dijo...

Les cuento como hago para mantener mi estado fisico?
El secreto esta en comer muchas pastas.

www.pastaripiena.com.ar i

Anónimo dijo...

me chupa un huevo , yo me voy a comer un pollo al spiedooo, cuando te vea....