miércoles, 27 de junio de 2007

Indighos

Buenos Aires, es una ciudad con mucha influencia de Pink Floyd. Ya quedo demostrado este año con los dos rivers al palo de Roger Waters. Ahora, ¿Qué nos queda a nosotros, los porteños amantes de esta música, después de semejante visita? Es muy común cruzarse en la calle con afiches de bandas como The End o Ummagumma, quienes siempre están tratando de conquistar aquel público renegado a aceptar que Waters, vino, toco y se fue. En lo personal, estas bandas tributo ya no me llaman la atención, después de ver al maestro en vivo poco me interesa escuchar a sus clones locales.

Por suerte, todo lo contrario me pasa con Indighos, una joven banda identificada con los Floyd, pero lejos de ser una más en su lista de clones. No es que Indighos, no toque en vivo covers de los ingleses, pero a diferencia de otras, se animan a redoblar su apuesta componiendo y presentando material original en vivo. Si tenes la suerte de haber presenciado algún recital, sabrás de lo que hablo, caso contrario, te cuento que Indighos es una banda que hace honor a sus influencias y lleva las cosas a un paso mas adelante.

keep walking, keep rolling, INDIGHOS

¿Quiénes forman Indighos?
Maxi Diez: Guitarra y Voz
Panchi Grimaldi: Guitarra
Teo Casa: Bajo y Coros
Felix Calandra: Bateria
Regina Ruete: Coros

¿Queres verlos en vivo?
Sábado 30/06 1:30hs
Crobar - Marcelino Freyre s/n. Paseo de la Infanta, Palermo.

Escuchalos: http://www.myspace.com/indighos

nube.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado los quiero ver a todo ehhh , Vamos indighos carajo!!!!
Ahi estareeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Rock n roll al nigth and party every day de la mano de Indighos

Anónimo dijo...

no veo la hora que toque indighos , dejo todo lo que tengo que hacer , voy ver a indighoooooossss

Anónimo dijo...

igual a 7:58, el sabado dejo todo y voyª!!!!!Pongan patovas yo me subo al escenario, cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

ahi estare amigo nube y quiero que todos los que me bardean como el maraca de teclas dijitales me vengan a saludar a ver si son tan machos!!!

Anónimo dijo...

escuchenlo escuchenlo escuchenlooo

Anónimo dijo...

la mejor banda de rockanroll, son los heroicos la puta que los pario!!!

Anónimo dijo...

Luchito escuchas los Heroicos!! sos mas grasa que yo!
Aguante Turf!

Anónimo dijo...

vamos indighos , que recitallllllll
genialllllllll, luchito puto te la vamso a dar......a y vos pollo te la comes de arrebato...

Anónimo dijo...

heroicos e indighos unidos hasta el final