miércoles, 13 de junio de 2007

Ante un mal mayor...

Para pensar un poco en la actualidad política Argentina, en un año de varias elecciones, donde los candidatos de distintos partidos políticos no hacen mas que marcar diferencias entre unos y otros, identificándose ellos mismos como representantes de sectores sociales que no se sienten representados.

Los invito al hecho (raro en estos días) ocurrido en España, donde los líderes de los dos partidos políticos de mayor popularidad, el PSOE de izquierda, y el otro, el PP de derecha, se unieron para luchar contra el terrorismo de la ETA.

Mientras los asesores de Rajoy (PP) ladraban frases como: “Deja escapar, en el peor momento de debilidad de Zapatero, la ocasión de darle una estocada de fondo y de ponerse en mejor posición de cara a las elecciones de 2008”. El opositor les contestaba “La sociedad española esta amenazada”.

Ojala algún día podamos ver este tipo de ejemplos en el Gobierno Argentino, como en todas las otras instituciones políticas, empresarias, sindicales, etc. Donde como principal objetivo se encuentra siempre el beneficio propio y no el bien común, o como lo definen los líderes Españoles “abandonar todo reproche del pasado para centrarse juntos en la construcción del presente y del futuro".
Arpan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unidad y el trabajo en conjunto es la unica solucion a los problemas. Dios quiera que esto sea el comienzo de una nueva España y un nuevo mundo!!!

MarianoG.Sevilla.España

Anónimo dijo...

Junidos todos y todos somos uno!!!!!!!!!