viernes, 1 de junio de 2007

A quien vas a votar?


Si vas a votar a Macri, votalo a Telerman.

Voto responsable y útil

Los porteños tenemos la gran posibilidad de enterrar en la fosa del Pacífico las aspiraciones hegemónicas del Presidente, que sueña con ser el Chávez sureño. Para eso, debemos lograr que Filmus no alcance la segunda vuelta. Lisa y llanamente, estoy llamando a un voto responsable y útil: debemos votar por Telerman para que lo deje afuera a Filmus. Se lo estoy pidiendo fundamentalmente a aquellos que tienen pensado votar por Macri, quien no corre el riesgo de no arribar al ballottage. Si, por el contrario, es Filmus el que llega a la segunda vuelta con Macri, a éste último lo espera una verdadera carnicería política antes del ballottage, lo cual hace suponer que entre la Justicia dependiente y las fuerzas de choque del Gobierno lo van a hacer perder. El Gobierno está a un pasito de sufrir otro cachetazo como el de Misiones, pero para eso hay que darle el voto a Telerman en la primera vuelta. Votar por Macri en la primera será fruto de un seguro arrepentimiento posterior.


DAMIÁN DELLA MAGGIORE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pene gana macri si o siiiiiiiiiii.....agunate macri

Anónimo dijo...

Yo voy a votar a cherasny

Anónimo dijo...

huy!! que tonto que soy, me olvide que el voto es secreto.

nube. dijo...

A cherasny si o si. que buenos afiches saco en la via publica

Anónimo dijo...

Bueno, un visionario el Sr. DAMIÁN DELLA MAGGIORE. Por lo menos gano vecino Mauri

Anónimo dijo...

Vieron Hay que Votar a Macri Porque Gana Macri , Basta de Especulaciones Truchas........Ahora todos a Macri el 24!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora si hay que votar a macri, pero estaba claro que el domingo habia que votar a telerman.
si me hicieran caso...

Anónimo dijo...

Para que vean cuales eran las amistades de Kirchner en los 90 que el tanto critica. http://www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA