jueves, 26 de octubre de 2006

Generación


No soy zurdo, ni de derecha ¿Si soy peronista? No! Inclusive tampoco soy Radical. Políticamente me gusta creer que algún día el pueblo Argentino, dejara de debatir inútilmente tópicos que pertenecen a generaciones anteriores. Los peronistas/radicales tuvieron su momento, es decir sus problemas y presidentes para solucionarlos para luego fracasar.
Entiendo que la historia nos lleva a entender el presente, pero no entiendo el debatir la historia como si fuese tema caliente de hoy. Al ver como Kirchner manda sus patotas a hacer el trabajo sucio que el mismo no se anima a hacer, siento que en el futuro se hablara de mi generación como unos ignorantes donde uno decía que hacer y los demás seguían como si fuesen títeres.
Nuestro presidente Kirchner, con lo exitoso que es según los medios le resta importancia a los problemas sociales. Como es posible que Argentina sea un país en serio, cuando el mismo no garantiza la seguridad de los ciudadanos y pide por ella en vez (López). Basta de políticos que no educan a la sociedad; Si no tenemos valores nos estancaremos como generaciones pasadas y seguiremos siendo el viejo títere malgastado.

1 comentario:

Marcos Torino dijo...

flaco tene cuidado con lo que escribis.