miércoles, 8 de agosto de 2007

Vida y muerte.


Mi trabajo artístico busca focalizar la relación entre la vida y la muerte. Estoy tratando de entender la belleza que proviene de aceptar la muerte como parte esencial de la vida, en vez de tenerle miedo. Estoy explorando distintas combinaciones de razones y sentimientos frente a la vida y la muerte, mientras trato de descifrar mi punto de vista personal. Para esto trabajo con una variedad de procesos de impresión meditativa, moda repetitiva y superficies de colores.
Laelle - St Louis - US


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos los cuadros. Como esta jugando con la muerte el banquitooooooooo. Nadie le puede escapar, acepentelaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Le tengo mucho miedo a la muerte, eso es malo?...

Anónimo dijo...

Muy lindos dibujos!

Javiera Espinoza dijo...

se ve que lo piensa demasiado no? si hasta usa una tecnica repetitiva... debe aludir a su obsesion jaja
Igualmente la muerte es una duda existencial, no tiene una respuesta acabada o si? si esta bueno poder producir algo acabado a partir de eso, los cuadros estan muy buenos.