jueves, 16 de agosto de 2007

Eterno Poder

En el día de ayer, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió al congreso de su país un polémico proyecto por el cual busca reformar la constitución venezolana y así tratar de lograr la reelección presidencial indefinida.

El actual líder Bolivariano, quien alguna vez grito “¡Patria, socialismo o muerte!” presento inclusive otras propuestas de reforma. Algunas que sobresalen son la creación de una nueva geometría en Venezuela, es decir reconocer una nueva división limítrofe para el país y también restringir ciertos tipos de derechos sobre la propiedad privada.

Hugo Chávez tiene el control del país desde 1999 y piensa prolongar su mandato aun más tiempo de lo actualmente permitido. Como contrapartida a esto, su debilitada oposición, trata de contraatacarlo exclamando que los cambios son demasiados y muy profundos, que se debería reunir una asamblea estatúyente para ello.

¿Democracia o Autoritarismo?

Johnny Toledo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia lo decidira

Anónimo dijo...

Meter politica en el banquito ya es cualquiera..se fueron a la mierda...son temas que discutirlos es al pedo...religion, politica..etc...no tienen de que escribir ya?..o realmente estan por cerrar el blog?...porque escriben una vez por semana nada mas...

Anónimo dijo...

El banquito es un espacio donde cada uno puede hablar del tema que mas le guste o interese. Siempre con seriedad y respeto. Les recuerdo que en el banquito no escribe uno, sino el que quiera. Manda tu articulo a elbanquitoverde@gmail.com y comparti tus pensamientos, eso si bancate los coments.

Anónimo dijo...

cualquiera es que digas que no se tiene que publicar cosas de politica.Para escribir cosas asi, deja no escirbas nada que no es interesante.Con respecto a chavez creo que es un hombre con mucha ambision de poder y que nadie esta haciendo nada para pararlo.Solo el hecho de haber cerrado el canal de tv opositor, es un claro ejemplo de totalitarismo.Eso no esta bien y da un claro panorama de lo que este presonaje quiere para su pais.Espero que la historia no hable de otro mal ejemplo de politica en america del sur.

Anónimo dijo...

Chavez es un chanta , su principal coprador es su principal enemigo...chavez mentiroso igual que el pinguino y su bipolar....