lunes, 11 de diciembre de 2006

Graffitis


Buenos Aires, cuna de artistas callejeros. Esta puede ser una reflexión frente al incremento de graffitis en los espacios públicos; otra podría ser la escasez de paredes blancas que se viene dando en la ciudad.

Graffitis: Arte y vandalismo ¿Sirven o destruyen?

Las fotos son ejemplos de algunos graffitis porteños


Mas graffitis: http://www.bagraff.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente que hace graffitis deberian tener cuidado en donde producirlos. No deberian arruinar la propiedad de terceros al producirlos.

Anónimo dijo...

para mi si es arte entonces no destruye, ahora el problema esta en donde lo pintan, segun en que lugar....

Anónimo dijo...

depende tambien de que graffitis, hay gente que usa las paredes como un lienzo y como forma de expresion como tambien hay gente que ensucia por ensuciar

Anónimo dijo...

En Figueroa Alcorta y Casares no pasa eso por suerte, esas personas son delicuentes... Habria que mandarlos presos a esos negritos que pintan la Ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

estoy a favor de los graffitis. Estos son mucho mas interesantes que las publicidades. En la calle, no veo la publicidad, solo los grafitis.

Anónimo dijo...

Nadie tiene derecho a pintar la propiedad ajena sin permiso. Por mas que dibuje a Jesus o un signo de paz, es un acto de vandalismo. Además quien puede juzgar que es lindo para pintar y que no? quien es apto para pintar y quien no? Serán mas agradables a la vista, pero a vos te gustaría que te pinten la entrada de tu casa? o que te pinten el auto? seguramente no, y si te gusta bien, pero estos pibes que pintan la ciudad lo hacen sin permiso del dueño por lo que deberian de estar PRESOS o pagarle el daño causado al pobre tipo que jodió...

Anónimo dijo...

no tienen un mail a donde se pueda hacer consultas ustedes? porque en la pagina no encontre ninguno
gracias

nube. dijo...

elbanquitoverde@gmail.com

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UN ESPACIO PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y PENSAMIENTOS.
LA IDEA ES CREAR UN COMUNIDAD DE ARTICULOS. ESTO QUIERE DECIR QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UN ARTICULO DEL TEMA QUE MAS LE INTERESE. MANDAS EL ARTICULO AL MAIL QUE APARECE EN LA PAGINA DE INICIO Y SERA PUBLICADO. LUEGO LA GENTE OPINA Y COMENTA. MUSICA, ARTE, POLITICA,HISTORIA, CIENCIA, CULTURA, PERSONALIDADES SON ALGUNOS DE LOS TEMAS A TRATAR.

LOS ARTICULOS DEBEN SEGUIR EL HILO DEL BLOG Y BAJO NINGUN PUNTO SE ACEPTARAN MALOS TRATOS DENTRO DE LOS COMENTARIOS.

NO TENGAS MIEDO A ESCRIBIR. EXPRESATE. NO SOMOS PERIODISTAS, SOMOS COMO VOS.

La Redacción del Banquito Verde.