sábado, 1 de diciembre de 2007

PocketBlog está en la calle.




Como ya muchos sabrán y otros no tanto, El Banquito Verde Producciones materializó lo que hace poco más de un año comenzaba por este medio, la idea de llevar a cabo un espacio de expresión cultural.

La Guía de Expresiones 2.0 ya está en la calle hace un par de semanas y tenemos la suerte de poder decir que después de varios meses de trabajo y esfuerzo, la revista está recibiendo una buena aceptación.

Con el mejor material de Blogs, Youtube y Myspace combinados con arte, música, moda y diseño brindamos de forma gratuita una alternativa a la oferta gráfica porteña.
Ya estamos trabajando en el número 2 que estará en las calles de Buenos Aires en los primeros días de Enero con exclusiva presencia en Punta del Este.

Probablemente debido a que hemos puesto todo nuestro empeño en llevar adelante esta innovadora propuesta es que dejamos un poco de lado el blog (hace poco más de un mes que no hay ninguna entrada) pero eso terminó y prometemos volver a darle la atención que merece este maravilloso medio.

No dejen de buscar la guía en todos los bares, cafés, restaurantes, hostels, galerías, etc.

El Banquito Verde.

10 comentarios:

Terremoto dijo...

Yo quiero una!!

Anónimo dijo...

Muy buena , muy recomndable ,,la perfeion en material, sigan asi ,, gracias banquitoo gracias..

Anónimo dijo...

wow...pasar de digital a papel, es algo contra la corriente...muy innovador

Anónimo dijo...

el banquito se va para arribaaa

Mumi dijo...

chin chin chicos.
admirable.
mu

el pollo de belgrano dijo...

La verdad que cada dia me sorprenden mas, porque no van a jugar a la pelota o a hacer algun deporte antes de ocupar su tiempo en cosas inutiles sin sentido.
Ya estan grandes muchachos!!!

el pollo de belgrano dijo...

Me olvidaba, exclusiva en punta del este!!! jajaja que manga de gilapios!!!

Inutil dijo...

pollo, cosa mas inutil y sin sentido, que criticar en un blog, hmmm no se me ocurre...ah, si..criticarte a vos...ja..te gané...
Bien, pollo, somos dos inutiles que no hacemos nada productivo...porque la verdad, no creo jamas haberte visto hacer algo o propuesto algo inteligente, creativo y productivo...Pero hay tiempo, dale para adelante, tu puedes.

Anónimo dijo...

punta del este?????

Pablo dijo...

En Punta del este se consiguen sponsors...no esta tan mal la idea