lunes, 22 de octubre de 2007

Vida Verde



"Verba volant, scripta manent"

Las palabras vuelan, lo escrito permanece.


12426 personas*
693 comentarios.
103 artículos.
29 escritores.
1 año de vida verde.

*= 75% Argentina - 25% Resto del mundo.

El Banquito Verde


"Mirarás televisión hasta que empieces a generar tus propios contenidos multimediales." Wiliam Wilson

"Por eso cuanto más lejos de la civilización estamos, más civilizados somos." Henry Peace

"No tienen los problemas de un país subdesarrollado, pero tampoco su magia; esa cruda fidelidad de saber que aunque este todo como el orto mi país es el mejor del mundo." Pagana

"...el hombre sin arte, muere" El Banquito Verde

"Fui sólo, me encontré con un amigo y conocí varios amigos más" Day Tripper

"Siempre es bueno escuchar reggae arriba de un auto " Vladimir Coffcof

"Hoy en día la fotografía dejo de ser digital, es anárquica y eso esta bien." Teclas Digitales

"...hagan saber a las personas que quieren lo que sienten por ellas, porque hoy estas acá y tal vez mañana ya no." El pollo.

"No quiero que la gente me malinterprete y piense que estoy a favor de la fuerza militar" Johnny B. Goode

"Aprendamos a querer y cuidar nuestras aguas antes de que sea tarde, y tengamos que aprender a administrar las botellas de agua" El pequeño Nicolás

"Soy de los que piensan que, el tener una actitud positiva, no significa estar feliz o triste." nube.

"Nos hemos convertido en muñecos rellenos de algodón y no de sueños." Romina.

"...Me gusta disfrutar de la extrañeza y darle a mi imaginación la libertad de hacer lo que quiera con lo que esta viendo…" Anónima

" Justicia moderna: constante perpetua voluntad de buscar, de cualquier manera, cada uno lo suyo"" Que sea Rock

"Religioso no soy, porque la religión es congregarse con la gente. " Fer Pita

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpre fui un lector del Banquito Verde y nunca deje un comment.Pero ya es hora.

Feliz aniversario y gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Banquito!!! y que sean muchos mas!!!! Cuando se hace la fiesta?

Mumi dijo...

Ehhh ell banquitoo empieza a tener años... groso... feliz cumple entonces?-

Buena onda la recopilacion de frases.. por ser el dia que es, hoy me quedo con la frase de nube...

beso grande chiquilines!
mu

Anónimo dijo...

Un Saludo para El Perro de la BAHIA.

Anónimo dijo...

Un saludo para el pollo de belgrano que es el unico que ve la vida como dios sabe.

Anónimo dijo...

aguante EBV,larga vida para vos
orko

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños muchachos, gracias por llevar a lo virtual todo lo que significa el banquito donde nos encontramos fisicamente. Cuando sale el libro?

Unknown dijo...

Mis felicitaciones desde Barcelona

Anónimo dijo...

Anonimo. Gracias por el reconocimiento!

Nube, Te quiero mucho.

Exitos muchachos del banquito!

Teclas: No te banco.

Anónimo dijo...

Otra cosa, quien se prende para ir a tomar sol a los lagos de palermo el domingo que viene?
Les dejo mi numero 155-041-4888

Saludos

Anónimo dijo...

Otra cosa, quien se prende para ir a tomar sol a los lagos de palermo el domingo que viene?
Les dejo mi numero 155-041-4888

Saludos

Anónimo dijo...

Los lagos de palermo?? Pollo Careta, aguante BANFIELD!

Anónimo dijo...

Y gente? para cuando mas notas?
Saudades