lunes, 30 de julio de 2007

Inseguridad


El 25 de julio estaba durmiendo en la casa de mi viejo cuando de golpe se abre la puerta de mi cuarto y me despierto. Había dos personas, una me apuntaba con un arma y la otra tenia un cuchillo, mediante amenazas de muerte salgo de la cama. Me ponen el cuchillo en las costillas y me dicen que les de la plata porque me van a matar, los llevo hasta donde estaba la plata y se las doy, pero no quedan conformes con la cantidad. Me tiran boca bajo en el piso y me preguntan como se abre la puerta de calle que van a entrar otros mas, les digo como y entran mas, no se bien cuantos. Entre ellos se hablaban y decían de matarme, uno viene y me dice que llega a encontrar mas plata me van a matar.

Luego de dos horas aproximadamente cargan todas las cosas materiales en la camioneta que estaba en el garaje y se preparan para salir, uno de ellos les dice al resto que vayan yendo que el me pega un tiro a mi y se va, otro le contesta que no, que me ate de manos y pies, que yo no iba a hacer nada. Finalmente fue esto lo que hicieron. Esta es una historia resumida de lo que paso aquella noche, les cuento esto para decirles que sigan sus presentimientos (antes de entrar a casa sentí que algo me iba a pasar), que traten siempre de hacer las cosas que los hacen sentir bien y que les hagan saber a las personas que quieren lo que sienten por ellas, porque hoy estas acá y tal vez mañana ya no.
El Pollo.

10 comentarios:

Marcos Torino dijo...

Pollo, Teclas esta con vos. Hace 2 años me paso lo mismo. Me quede con la mimsa sensacion, que en cualquier momento todo se puede acabar y que hay que vivir un poco mas a fondo y con la gente que uno quiere. Pero la onda es no perder la cabeza. La muerte nos saludo y se fue.¿No te sentis un poco mas fuerte ahora?

Anónimo dijo...

te da seguridad si, aunque suene raro, pero es asi.

Anónimo dijo...

para todos los que odian al pollo les aviso que el de la foto no es el.

Anónimo dijo...

jajaja maricon,por suerte te sentis mas seguro.

Anónimo dijo...

Quien odia al pollo? ese flaco es una masa.

Anónimo dijo...

¿Pollo sos vos el de la foto o no?
No lo barden que esta sensible.

Anónimo dijo...

no, no es el pollo... se ve que no quiere mostrar su identidad o no se que... pero ese no es el pollo porque yo lo conozco al pibe ese y es una masa.
no puedo decir lo mismo del pollo.

Anónimo dijo...

primero pollo estoy con vos a muerte, lamentablemente vivimos en un mundo donde estan son cosas que pasan, lo bueno es que seguis entre nosotros para hacernos reir.
segundo es verdad que no es el, el tiene los pectorales como una adolecente de 15 a�os.

Anónimo dijo...

Polllito , vieja , estuvo cerca ehhh ,,,,aprende a no bardear a los demas y a quere mas este mundooo, espero que no putees mas en el blog y sepas entender a todos como nosotros te entendemos a vos.....suerte con tu nueva experiencia....y no te preocupes que va a estar bueno buenos aires...dentro de unos años....

Anónimo dijo...

Yo los re entiendo! pero saben que es lo que mas me jode??? Que me robaron las mancuernas... Las Mancuernas... Para que garcha las querian??? la verdad es que me doliamenos un tiro. Gracias teclas y a Todos los que me bancan.