martes, 8 de mayo de 2007

Esta todo bien (solo estoy fumando).


La marcha contra la despenalización de la Marihuana fue mundial, celebrándose en 40 países al mismo tiempo.
Acá en Lisboa empezó en una plaza, donde había una chata cubierta con parlantes y un Dj adentro, pasando unos reggaes en mayor para darle la alegría a lo que se venía. Fui sólo, me encontré con un amigo y conocí varios amigos más. El día estaba óptimo: sol, calor y cielo limpio. El carro aceleraba a paso de hombre sin dejar de sonar, mientras la gente a su alrededor levantaba pancartas preguntando por qué es ilegal y exclamaban ¡Legalize it!

La marcha avanzó por callejuelas, donde la gente de las casas se asomaba a ver que pasaba afuera de sus ventanas. Muchos miraban, otros se unían y hasta una señora mayor que iba en la misma dirección fue entrevistada; asegurando con una sonrisa en la cara y sin parar de mover las piernas, lo mucho que le gustaba esa música que salía de la camioneta. Era bueno el momento y la idea para prenderse alguno sin que la policía que estaba allí interviniera. Quizás porque a pesar de su uniforme, también estaban de acuerdo con esa oportunidad de bailar toda la tarde.

Estaba tan buena la marcha que entre fiesta y alegría se pasó volando, y sin darme cuenta ya estábamos llegando a la plaza Camoes. La chata amarilla estacionó y la música reagge siguió 2 horas más, manteniendo ese ambiente amigable y festivo que había en el aire.

Tres días después y por mucho tiempo más seguiré sin entender por qué es ilegal!!

Day Tripper.

7 comentarios:

Unknown dijo...

En Bs As la marcha contra la despenalización de la marihuana se llevo acabo en el planetario. A diferencia de años anteriores que tocaron bandas como Intoxicados, este año no toco nadie y a causa de la lluvia solo unos pocos se animaron a acercarce.

Anónimo dijo...

legalicenla.

Anónimo dijo...

la marihuana es un medicamento que cura dolores, porque privarnos de este?....

Anónimo dijo...

Desde que "el pollo" dejo de escribir aca porque lo censuraban, este blog no tiene mas sentido.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vos mechi, estoy completamente en contra de la censura, salvo que sea prohibido para menores.

Saludos a Nube.

Anónimo dijo...

Que pollo ni que pollo , aguante luchito , te extrañamossssss

Anónimo dijo...

Volvi a pedido de la gente!
Nube cuando llegue de USA te empiezo a dar!

Un Saludo Cordial.