Miro el Mundial, del cual ya habrá una reseña, y miro ahora un famoso programa televisivo, del cual siempre me hice eco pero el que no veía hace bastante: CQC. Y me entero por este medio, que en la reunión "informativa" o patética de los diputados y del senado en la cual se habla como país y como "política de estado", inexistente desde el punto de vista de este blog, del gran, gigante, problema del default técnico en el que estaríamos entrando, y para mi asombro me hacen saber que se usan vasitos del máximo fabricante de tergopol en el mundo. Ni siquiera de eso nos damos cuenta y creo que hace más de una, dos, tres o quien sabe cuantas decadas habla a las claras de la cantidad de desprolijidades en las cuales está inmerso este gobierno totalmente falto de habilidades, de eficacia y repleto de falsedades ideológicas imposibles de ocultar, que vendrían a ser casi lo mismo.
Tomamos café en vasos del chabón que esta litigando en contra nuestra en NYC, y cuando digo nuestra me refiero al País, sin embargo la culpa no es del que está en contra de nuestros intereses, porque sería sencillo echarle la culpa al "rival", la culpa es nuestra como siempre lo ha sido. Crisitna, para peor, en vez de solucionar la cuestión o por lo menos intentarlo, haba de extorsión, etc.
Nadie en esta bendita tierra quiere que estos "buitres" se salgan con la suya, por algo son así denominados, pero tampoco queremos una sarta de ridículas expresiones sin mayor vuelo.
Los buitres vuelan para aterrizar, para sacar provecho de la carroña, para comer y subsistir, tendrán sus modos polémicos, sin embargo no hay felino que se amedrente ante ellos.
Por suerte está el mundial y "De Zurda".
Chau.
http://www.cronista.com/economiapolitica/Un-fondo-buitre-fabrica-telgopor-en-el-pais-20120823-0063.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Dart
http://edant.clarin.com/suplementos/zona/2005/04/24/z-03415.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario