martes, 15 de mayo de 2007

Tarnation.

Tarnation es una película de Jonathan Caouette, un actor y director del septimo arte que empezó a filmar su propia vida a los 10 años de edad. Quizás el, desde un principio, cuando se escondia en algún rincón de su casa para actuar frente a una camara, ya tenia intención de llevar al cine una película sobre si mismo. Veinte años fue lo que tardo en realizarla, y son 88 minutos de su vida los cuales comparte en público, entregando una historia en primera persona con vídeos caseros de como creció en una familia inestable. En Tarnation, uno es testigo del amor de Jonathan hacia su frágil madre y de la bizarra relación que tuvo con sus abuelos. Por momentos es una película dura, en otros alegre, pero nunca deja de ser una autentica y brillante búsqueda de identidad.

nube.

Miércoles 16/05 - 23:00 hs.
Domingo 20/05 - 00:40 hs.
Canal I-SAT.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si alguien le enseña un poco de ortografia BASICA a teclas digitales...es un papelon

Anónimo dijo...

La vi, muestra otras realidades, vale la pena.

Anónimo dijo...

ya salio en cine?? que onda , bizzarro pero interesante.......

nube. dijo...

9:46 : Ya paso por los cines y no creo que se consiga el dvd en blockbuster. Igual, mañana (miercoles) por el canal Isat la pasan.

Anónimo dijo...

nube, proba lugares chicos para alquilar. en la bosta de blockbuster no hay nada. q loco q sepan tanto de todo (o crean eso) y no sepan donde alquilar un dvd q no sea de mel gibson o james cameron

De Josefa dijo...

vivita.