martes, 13 de marzo de 2007

Una sonrisa (Todos la merecemos)


En Buenos Aires, conviven diariamente alrededor de 11 millones de personas. Hay muchas que en su actividad diaria, no logran unir su aventura personal con las del resto de la sociedad, debido a ciertas actitudes en su forma de ser. Los famosos mal humorados o estresados, que van por la vida sin prestar atención a las cosas que los rodean.

Contrariamente, también existe otro estilo de persona, si, aquellos que circulan por la vida con una sonrisa, siendo positivos y tratando de contagiar buenas vibras por donde van. Y, así buscan hacer de su sociedad un mejor lugar.

Nadie es el bueno o el malo de la película. Son distintas formas de ser y conseguir lo deseado, pero seguramente los positivos tendrán mayor esperanza, no solo consigo mismos, si no, también con las personas y situaciones que los rodean.

Al hablar de esperanza, me gusta resaltarla como uno de los grandes motores humanos, ya que es la cual permite que cuando alguien se tropieza, sea capaz de levantarse y seguir su camino con una sonrisa en la cara, porque al tenerla, demuestra ser una persona que entiende y aprende de sus errores, proyectándolos a futuro. Es decir, se interpreta a la caída como un proceso de aprendizaje, donde se rescatan las cosas buenas y malas, teniendo siempre optimismo en el por venir.

Soy de los que piensan que, el tener una actitud positiva, no significa estar feliz o triste. Simplemente, es un estado mental que busca la felicidad sin tener miedo a la adversidad. Es el respirar y sentir la vida como un regalo magnifico, llena de sorpresas y oportunidades, donde lo más importante es vivirla a pleno.

Haceme un favor y sonreile a la vida. Yo te voy a estar debiendo una.

nube.

"Si piensas que vas a perder, ya has perdido;

porque en el mundo encontraras

que el éxito comienza con la voluntad;

todo esta en el estado mental." - Napoleón Hill

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras sabias don nube, con usted hasta la victoria siempre!!!

Anónimo dijo...

gloria a nube.

Anónimo dijo...

"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada."

William Shakespeare

Anónimo dijo...

Perdon que no este de acuerdo, pero la mejor forma de conseguir algo es con plata!!!

Anónimo dijo...

Luchito de onda te digo, nunca estas de acuerdo con nada..no pidas perdon..de onda te digo....
seria copadisimo que en vez de criticar siempre...elogies lo poco que te guste...
igual si queres segui opinando, no es tan grave.

nube. dijo...

en parte estoy de acuerdo con lucho. la mejor forma de conseguir algo es con plata, pero de la forma que consigamos la plata, o inclusive, que hacemos con la plata, lleva a uno a ser feliz o no. es sabido que uno puede tener todo y ser infeliz, o al reves. creo que pasa mas por estar agradecido con lo que se es y en como superarse. la autorealizacion.

Anónimo dijo...

La mejor nota del blog Nube, te noto un poco sensible. Puede ser?
Luchito la mejor forma de conseguir algo es que alguien te lo compre. Yo estoy saliendo con una veterana que me quiere comprar un dpto en olivos, muy cerquita de Sunset.

Anónimo dijo...

Nube, que tenes que decir sobre tu intento de entrada a la casa mas famosa de la argeinta??? si, tu intento de entrar a Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Luchito la mejor forma de conseguir las cosas es laburando y la mas facil es con guita. Estamos todos esperando saber que piensa el Banquito sobre Gran Hermano.

Anónimo dijo...

muy bueno lo que lo que acabo de leer!!!!

es una muy buena virtud ser positivo, y al ser positivo uno ve las cosas mas claras, simples y mas facil todo!!!!

Anónimo dijo...

La mejor forma de consguir algo es robandolo!

y no me gusto un carajo eso que dijiste nube! estas a "esto" de que te faje.

THE MIXERS SOUNDS dijo...

Sr. soy su compañero de comunicacion periodistica, y estoy leyendo un poquito de sus interesantes textos,
le dejo mi direccion

http://alegreparissine.blogspot.com/

otro fiel lector

Federico Ruiz Diaz

Anónimo dijo...

yo participe en el reality llamado el bar, por ahi me conozcan como bizcocho. Juegan con tu dignidad, es lo peor del mundo.

Anónimo dijo...

El punto al final de nube. es tan sexy como el lunar de Marilyn. Su filosofía y conciencia social nos crea multiorgasmos, su versatilidad a la hora de abarcar temas de interés y ese nombre tan viril nos seduce en cada uno de sus informes! Nunca pensamos que íbamos a esperar tanto a una nube, que tapa el sol pero ilumina cada uno de nuestros días. Queremos que nos haga el amor en su nube de placer y psicodelia.

Anónimo dijo...

Nube, esta semana te mando via mail uno de mis tantos pensamientos, se van a quedar con la boca abierta de lo que puede escribir un pibe de barrio como yo.

Pd:Nube no vale automensajearse.

Anónimo dijo...

Hola gente, soy un lector que visita el banquito de vez en cuando. Hay articulos muy buenos y otros mediocres... Pero lo que mas me llama la atención son estos salames que dejan comentarios de nenes de mama pensando que son graciosos... Muchachos hanganse un blog y dejense de joder, a nadie mas les parecen divertidos los comentarios. Porfavor censuren los comentarios que no valen la pena. Si es una crítica a la nota con fundamentos vale, pero si no borrenla...

Anónimo dijo...

Opino exactamente lo mismo, a veces escriben cosas copadas y a veces ponen pavadas como las de recien, pero la mayoria son pavadas.
Goi

PD: los q se sientan en el banquito censuren sin problema.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dijeron...basta de "Luchito", basta de "el pollo", que no tiran una sola idea piola...2 neuronas tienen...y la idea es que este blog sea medianamente piola.
censurenlos por favor...o al menos pidanles que digan una ida coherente, si les da la cabeza.

angelica dijo...

paso a decirle que ya lo lei
y me encanto
estos escritos me ayudan por lo menos a sonreir ,mi estado mental no es que sea muy inconforme es que nosotros mismos nos estamos destruyendo
y eso me parece horrible

pero como dices vos hay que tener mente y corazón positivo
hay que regalarle a la vida todos los días una sonrisa

gracias por mandarme este link
muy bonito todo

ahhh y lo de que me confunde es verdad
como también es verdad que eso me encanta...


saludos
nube.teclas digitales o guia pocket...

Balovega dijo...

Hola nube.. pase por tu casa al ver un link que dejaste en el rincón de Endocimia (difícil nombre) y con tu permiso entre a visitarte.

Bello post.. Pienso que ir por la vida con una sonrisa es lo más lindo..

Mi sonrisa para ti :-) Bellos sueños y feliz fin de semana.